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jueves, 23 de junio de 2011

LA REALIDAD EMPRESARIAL FUTURA

La empresa que renazca de la actual situación, deberá de rehacer sus planteamientos como organización de caracter "lucrativo". En tiempos pasados, las empresas, no se pensaba en la cautivación del Cliente, en su fidelidad, si no en buscar otro nuevo y otro y otro.
Sin embargo ahora la captación de nuevos clientes require dos acciones imprescindibles: Ajuste de precidos e Incremento de servicios / valor.
Si previamente no se ha conseguido una fórmula eficaz para el reajuste de precios,  y también un incremento del valor del producto (innovación tecnológica, nuevos servicios, etc.), es mejor no proseguir en ese camino, pues la meta será previsiblemente el fracaso.
Es por lo tanto necesario, que las empresas adecuen sus sistema organizativo, siendo este flexible, que apliquen políticas de ahorro de costes (que no de su eliminación), optimización de procesos, realizando estudios de mercado "reales", aplicación de la Innovación bajo la formulación de I+D+I, apoyo en las nuevas estructuras tecnológicas, en definitiva adaptarse no al presente, si no al futuro empresarial del siglo XXI.

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